DEPORTES

Fútbol salteño

El cuarto capítulo del Federal A dejó una victoria, un empate y una dura derrota para los equipos salteños

Gimnasia y Tiro se recuperó al vencer a Defensores de Villa Ramallo, Central Norte empató sin goles en Sunchales y Juventud Antoniana fue goleado por Racing de Córdoba en el Martearena.

Como en la fecha anterior, los resultados fueron dispares para los equipos salteños que participan en el Torneo Federal A con una victoria, un empate y una derrota, aunque los vencedores y vencidos fueron diferentes. Gimnasia y Tiro, que el domingo anterior había perdido 4 a 0 ante Douglas Haig y la continuidad de su entrenador Ever Demaldé quedó al borde de la cornisa, esta vez ganó 2 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo con los tantos de Juan Manuel Perillo e Ivo Chaves.

Central Norte, que llegaba de una victoria con lo justo ante Defensores de Pronunciamiento, esta vez empató sin tantos en Sunchales ante Unión y continúa invicto en la competencia con dos empates y un partido ganado.

El que perdió su invicto fue Juventud Antoniana tras el cachetazo que recibió ante Racing de Córdoba por 4 a 0 en el Martearena. Emiliano Blanco, Pablo López y Diego Jara (x2) fueron los autores de los tantos de la academia cordobesa que con este resultado llegó a la punta junto a Sarmiento de Resistencia con 10 unidades cada uno.Gimnasia tiene 6, Central y Juventud tienen 5 puntos, aunque el cuervo solo jugó tres partidos.

En la próxima fecha se disputa el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro en el estadio Martearena, mientras que Juventud jugará ante Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba.



Deportes

Insólito

Espectáculos