DEPORTES

Decepción total

¿El 10 se achica en los mundiales?: Messi la "pecheo" nuevamente

El astro de la Selección Argentina tuvo un flojo debut en el Mundial de Qatar 2022 y tropezó contra Arabia Saudita.

Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022 y sufrió una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. El vigente campeón de América se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego, pero recibió dos goles al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Este tropezón alargó las caras de muchos hinchas argentinos que madrugaron ilusionados para ver a la "scaloneta". Y además, la propia calentura típica del ADN argento, llevó a que las críticas en redes sociales ardan y muchos jugadores caigan en la volteada, entre ellos, Lionel Andres Messi. 

Si bien, el "10" de la Selección es un titular indiscutido para muchos, hay quienes pusieron en duda su entrega dentro de la cancha ante un rival futbolísticamente inferior. "No se pone el equipo al hombro en los momentos difíciles" y que "le pesan los mundiales" son las principales frases que se escucharon tras esta sorpresiva derrota de un equipo que marcaban muchos como "candidato a ganar el Mundial". Así también, muchos hinchas y analistas del fútbol agregaron que Messi caminó en gran parte del partido y estuvo desconectado de un equipo que tampoco dio respuesta. 

Lo cierto es que, después de este baldazo de agua fría, el equipo de Scaloni deberá demostrar su poderío contra Mexico y Polonia, selecciones que tienen mucho más que Arabia Saudita y que pueden llegar a complicar el avance de Argentina hacía una posible final. 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos