DEPORTES

Australian Open

Djokovic cantó "Muchachos" para celebrar su campeonato

El serbio fue protagonista un un divertido momento tras conseguir su 22° Grand Slam.

Novak Djokovic se quedó con el primer Grand Slam del año al vencer al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5) en la final del Australian Open. Un triunfo que se convirtió en el más importante de su vida por todo lo que significó poder levantar el trofeo en Melbourne con el que igualó a Rafael Nadal en la carrera por ser el tenista con más Grandes conquistados (22).
 

La felicidad de Nole fue en aumento desde el último punto del tiebreak que lo consagró campeón y así lo demostró en sus diversas entrevistas siendo con ESPN una de las más llamativas ya que terminó cantando la famosa canción que sonó en cada partido de Argentina en las tribunas de Qatar.
 

El periodista Alejandro Klappenbach interceptó al serbio, que llevaba la copa a cuestas, y le propuso entonar la canción completa que popularizó la banda de rock fusión La Mosca. “Sos superfan de Messi, estuviste en la final en Qatar y escuchaste la canción…”

“Cantas tú y yo bailo”, fue su primera intención, sin embargo, no tardó en sumarse y entonar la letra casi completa: “En Argentina nací…”


Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos