DEPORTES

"Fua, el Diego"

Dicen que apareció Maradona en una foto de Messi

Una fotógrafa twitteó una imagen que tomó el día que la Selección argentina ganó la Finalísima, y pidió a sus seguidores que la ayudaran a encontrar a una de las hinchas que aparecía en la foto. Sin embargo, un usuario identificó lo que parecía ser la silueta de ‘El Diego’ en la tribuna.

El martes por la tarde, la fotógrafa Sara Aribó, posteó una imagen que tomó en el estadio Wembley, en el marco de la finalísima entre Argentina e Italia, con el objetivo de que sus seguidores la ayudaran a encontrar a “la chica de los brazos en alto”, una joven que sobresalía del resto de los hinchas. Lo que no se imaginaba era que, entre la multitud, un usuario identificaría a un hombre que tenía una gorra y estaba mirando hacia abajo, con una silueta familiar, ¿acaso se trataba de Diego Maradona?

¡Fua, el Diego!

Así, de manera inesperada, y a partir del juego que planteó Sara, aquella foto en blanco y negro, en la que Messi aparece en primer plano, pero desenfocado, y los hinchas de las tribunas laterales están en foco, empezó a recorrer el mundo entero.

Alrededor de las 8:30 de la mañana del miércoles, el usuario de Twitter @4sinproyeccion posteó la foto nuevamente, y escribió “No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer”. Rápidamente, su tweet comenzó a popularizarse y a sumar retweets, favs y comentarios, todos demostrando las reacciones de los fanáticos ‘maradonianos’.

Entre todas las personas que se encontraban en aquella tribuna, fue la silueta de un hombre que estaba encorvado, mirando hacia abajo, con una gorra que le tapaba prácticamente todo el rostro, campera deportiva y la barba crecida, la que llamó la atención. De forma instantánea quienes veían la imagen aseguraban que ese era Maradona, y estaba allí porque no se perdería un partido entre Italia y Argentina. Entre todos los comentarios, una usuaria escribió: “Mirando para el suelo, como queriendo pasar desapercibido. Elijo creer”.

Cabe destacar que no es la primera vez que el astro del futbol ‘se aparece’ en un partido. De hecho, hace unas semanas, durante la final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba entre Boca y Tigre, un usuario de la misma red social también publicó una imagen en la que se veía a una persona muy parecida físicamente a “El Diego”, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

Fuente: Perfil 



Deportes

Insólito

Espectáculos