DEPORTES

Tras la salida de Gallardo

Demichelis ya es el nuevo DT de River Plate

Martín Demichelis fue presentado de manera oficial como el sucesor de Marcelo Gallardo y brindó su primera conferencia de prensa.

Martín Demichelis se convirtió este miércoles en nuevo entrenador de River Plate, tras el anuncio del club en su página oficial.

El exdefensor, iniciado en la institución de Núñez, firmó su contrato en las oficinas del Más Monumental, con vigencia hasta diciembre de 2025.

En horas de la tarde, el nuevo técnico fue presentado en conferencia de prensa y brindó sus primeras palabras como DT del primer equipo.

“Tengo muchas palabras de agradecimiento para esta grandísima institución. No tengo dudas que junto a mi grupo, que se formó con grandes seres humanos, vamos a honrar esta posición para que River siga una línea exitosa y de continuidad. Tenemos una grandísima vocación con mi equipo para seguir con este camino”, comenzó diciendo "Micho".

Luego, agregó sobre sus expectativas: “Respetamos todos los puntos que teníamos que respetar. Estoy muy tranquilo enfocándome en lo que viene. Hay mucho que debatir y planificar”.

Fuente: Minuto Uno 



Deportes

Insólito

Espectáculos