DEPORTES

Fútbol

Copa de Liga: River busca la clasificación ante Central Córdoba

El equipo de Gallardo visita a los santiagueños por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. Agendá a qué hora juegan, posibles equipos y la TV.

River visita este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de empezar a cortarse solo junto a Colón en la cima de la Zona 1, que está muy pareja y tiene seis equipos separados por dos puntos (del 2° al 7°). Anotá a qué hora juegan, las posibles formaciones y la TV.

En la previa al debut por Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo quiere dejar la tarea lista y ya ubicarse con un piecito dentro de la siguiente fase del certamen local, para así no tener que andar penando puntos en las últimas fechas y poder avocarse de lleno al sueño copero. Pero antes, tendrá que sortear un duro escollo: el Central Córdoba del Sapito Coleoni.

Finalmente, el partido se disputará este viernes a las 21.30pese a que en algún momento se barajó la posibilidad de modificarlo para la tarde del sábado, en el Estadio Único Madre de Ciudades -recinto en donde el Millo goleó 5-0 a Racing por la Supercopa Argentina-. El árbitro será Silvio Trucco.

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos