Los detalles del contrato y negociaciones están disponibles en "Football leaks" y se sabe que la oferta específica contempla un convenio hasta el 30 de julio del 2024 y supera los 1.000 millones de euros.
Según se anticipa, la empresa alemana pagaría al club español un fijo de 70 millones de euros anuales pero además el club participaría en un 22,5 por ciento de los beneficios de la venta de productos con su logotipo en todo el mundo, con un mínimo garantizado de 30 millones de euros anuales.
Eso no es todo, en el documento, Adidas se compromete a proporcionar equipamiento deportivo al club blanco por valor de 8 millones de euros al año. Por si faltaban algunos ceros en el contrato, queda establecido que por un título de Liga Adidas, pagaría 2,5 millones adicionales y a partir de 2020, 3,5 millones; y por uno de la Liga de Campeones, 5 millones de euros, que a partir de 2020 serían 7 millones.
Según el medio Alemán Der Spiegel, Adidas se negó a comentar las informaciones y el Real Madrid señaló que probablemente se habían obtenido ilegalmente y que tomará medidas judiciales al respecto. Der Spiegel resalta que contratos como el aparentemente existente entre Adidas y el Real Madrid aumenta la distancia entre los clubes ricos y los pobres en el fútbol europeo.