DEPORTES

Deportes

Confirmaron la realización de La Clásica 1° de Mayo

Tendrá la participación de 250 pedalistas de todo el país, en las diferentes categorías. Además, se cumplirá con un estricto protocolo debido a la pandemia.

Se confirmó que se realizará la Clásica 1 ° de Mayo, el próximo sábado desde las 8 de la mañana. Tendrá la participación de 250 pedalistas de todo el país, en las diferentes categorías: juveniles, damas y elite. Se instalará una burbuja sanitaria al pie del Monumento a Güemes. 

Luego de la suspensión por la pandemia del coronavirus, vuelve después de un año. La competencia fue aprobada por el COE y tendrá el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Salta y del Gobierno de Salta. 

Matías Postigo, organizador del evento, en diálogo con InformateSalta adelantó que se correrá la edición 89°. “La Clásica, es la fiesta de los salteños y se podrá ver por todos los canales de la provincia y por redes sociales”, dijo. 

También aseguró que será el mismo circuito y que todo estará bajo estricto protocolo. “Todos los competidores tendrán que presentar PCR negativo, uno de los requisitos para participar de la misma”.

Fuente: Informate Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos