DEPORTES

Europa League

Con un gol de Ángel Di María, Juventus superó al Friburgo alemán

El argentino anotó de cabeza el único gol del encuentro, disputado en Turín, correspondiente a la ida de los octavos de final del certamen europeo.

Con un gol del delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Ángel Di María, Juventus le ganó hoy como local a Friburgo por 1 a 0, en uno de los encuentros de ida por los octavos de final de la Europa League.

En cuanto al primer tiempo del encuentro, que se llevó a cabo en el Allianz Stadium de Turín, el conjunto local dominó las acciones de juego y tuvo las chances más claras para anotar con remates al arco de Adrien Rabiot, Juan Cuadrado, Bremer y Dusan Vlahovic.

En el complemento, Juventus no tardó mucho en ponerse en ventaja, ya que a los 52 minutos Filip Kostic metió un centro certero al área desde la izquierda para Di María, quien con un potente cabezazo estableció el 1 a 0.

Unos minutos después, llegó el empate de Lucas Höler en la primera y única ocasión de riesgo para Friburgo en todo el partido. Sin embargo, el VAR alertó al árbitro y todo quedó invalidado por una mano previa de Matthias Ginter.

Con este resultado, Juventus, que tuvo en el banco de suplentes a los argentinos Leonardo Paredes, Matías Soulé y Enzo Barrenechea, irá con una leve ventaja al encuentro de vuelta que se disputará el jueves 16 de marzo.



Deportes

Insólito

Espectáculos