DEPORTES

Fútbol

Central Norte se prepara para los festejos de su Centenario

Faltan 19 días para el centenario del club Central Norte y los hinchas se prepararan para disfrutar de un cumpleaños memorable.

Faltan 19 días para el centenario del club Central Norte y los hinchas se prepararan para disfrutar de un cumpleaños memorable. Para ello, un grupo se simpatizantes trabaja en las diferentes actividades que se realizarán antes, durante y después del 9 de marzo. 

La comisión de festejos del centenario fue conformada por un grupo de hinchas que viene planificando actividades para el día donde cumplan 100 años, aunque por la pandemia y la situación sanitaria se tuvieron que descartar eventos programados o que no fueron habilitados por el COE. 

Fernando Gordillo, organizador de las conmemoraciones, en diálogo con InformateSalta comentó como se formó la comisión: “Queremos hacer algo único y por eso se convocó a la Comisión Directiva del club, grupos y medios partidarios para incluir a toda la familias cuervas”.

También se refirió a la organización de las actividades. “Un acto es poco y por eso decidimos hacer  un poco de todo. Pero lamentablemente por la pandemia desestimamos varias opciones y otras quedaron en standby, esperando la respuesta del Comité de Emergencia”, aseguró. 

Pero el entusiasmo y el amor del hincha  por Central Norte, se trasmite en cada detalle, con los hinchas demostrando lo importante que son sus colores. “Se pintaron de blanco y negro todos los postes de calle Entre Ríos hasta las inmediaciones del Dr. Luis Güemes, bajo el lema ‘territorio azabache’. También hay actividades con niños en el Centro Cultural del barrio Primera Junta, a la que se sumaron jugadores del equipo”, comentó Gordillo.

Informate Salta .-



Deportes

Insólito

Espectáculos