DEPORTES

Preocupación

Cambios en los 26 de Scaloni: los que pueden salir y sus reemplazantes

El técnico de la Selección Argentina sorprendió con sus declaraciones previo al comienzo del Mundial de Qatar 2022.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, avisó este miércoles que existen "posibilidades" de cambiar la lista de los 26 futbolistas de cara al inicio del Mundial de Qatar 2022 del próximo martes contra Arabia Saudita, por el grupo C, debido a las molestias físicas que aquejan a algunos.

"Tenemos algunos problemas pero estamos tranquilos porque nos quedan varios días para decidir el tema de la lista final. Si soy sincero, no puedo asegurar al ciento por ciento que estén todos, pero por suerte o mala suerte tenemos esa posibilidad. La lista que podríamos cambiar es la de 26, porque la prelista de 55 ya está cerrada", alertó el entrenador.

QUIÉNES PUEDEN SALIR DE LA LISTA Y SUS REEMPLAZOS

Los futbolistas Paulo Dybala, Cristian Romero, Nicolás González y Alejandro Papu Gómez no figuraron entre los concentrados para el 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos y quedaron bajo la lupa en medio de las especulaciones.

De ese grupo, Nico González es el más comprometido por el desgarro que sufrió jugando para Fiorentina, el pasado 22 de octubre por la Serie A. El ex-Argentinos Juniors no tiene acción hace casi 40 días y ayer solo completó la mitad del entrenamiento a la par de sus compañeros en el estadio Al Nahyan.

El otro jugador al que Scaloni hizo referencia es Marcos Acuña, quien arrastra una pubalgia desde hace un año en Sevilla, pero la diferencia radica en que el ex-Racing fue titular este miércoles porque el cuerpo técnico quería probarlo. Luego salió por Joaquín Correa en el entretiempo.

El cordobés "Cuti" Romero no juega desde el pasado 26 de octubre y aunque Tottenham Hotspur no brindó parte médico oficial alguno, trascendió que había sufrido una distensión muscular.

El zaguero cumplió con los 10 días de recuperación y fue uno de los primeros en sumarse al plantel, ya que fue liberado en Londres el sábado y al día siguiente ya estaba en Abu Dhabi.

Fuente: Minuto Uno 



Deportes

Insólito

Espectáculos