DEPORTES

Llega el Xeneize al norte

Boca Juniors jugará en Salta el 10 de agosto

Se confirmó el día y el horario del partido de Boca Juniors y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina.

Se confirmó que el partido entre Boca Juniors y Agropecuario por la Copa Argentina se jugará este 10 de agosto en el estadio Padre Ernesto Martearena de la provincia de Salta las 21.10hs.

El equipo que conduce Ibarra ya tiene fecha, horario y lugar para su próximo encuentro por Copa Argentina. La capital salteña recibirá a miles de hinchas xeneizes en los octavos de final del certamen más federal del país el miércoles 10 de agosto en el Padre Martearena en horario nocturno.

Cómo vienen ambos equipos

Boca que viene de quedar afuera en los octavos de final por la Copa Libertadores ante Corinthians buscará avanzar en la Copa Argentina y seguir sumando puntos en la Liga Profesional ya que en estos momentos se encuentra en el décimo lugar junto a River Plate con 15 puntos cada uno.

En su último encuentro por Copa Argentina derrotó por la mínima a Ferro carril Oeste con gol de Sebastián Villa, dándole el pasaje a los octavos de final y por la Liga Profesional consiguió la victoria por 3 a 1 ante Estudiantes de la Plata marcando Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa para el xeneixe.

Por su parte Agropecuario dio la sorpresa al eliminar Racing Club por 2 a 1 con la increíble actuación de Brian Blando marcando los dos tantos, y Chancalay descontó para la academia. En la Primera Nacional el sojero y Santelmo no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 26 de Argentina.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos