En el estadio Ciudad de Caseros, Central Norte no pudo ante Argentinos Juniors y cayó por 3 a 0, despidiéndose así de la Copa Argentina en los 32avos de final. El equipo dirigido por Víctor Riggio sufrió un traspié ante un rival de jerarquía, que fue contundente y no perdonó.
El marcador se abrió a los 38 minutos del primer tiempo con una jugada desafortunada: tras un remate de José Herrera que pegó en el palo, la pelota rebotó en la espalda del arquero Leonardo Rodríguez y se metió en el arco cuervo, marcando el 1-0 para los de La Paternal.
Ya en el complemento, a los 4 minutos, Tomás Molina amplió la ventaja con una gran palomita tras un centro preciso de Román Vega. El ex Huracán no perdonó y puso el 2-0 con un certero cabezazo cruzado.
El golpe final llegó a los 23 minutos del segundo tiempo. Un centro desde la derecha de Kevin Coronel encontró a Ismael Sosa por el segundo palo, quien cabeceó al arco; aunque Rodríguez logró contener el primer remate, el rebote le quedó servido a Herrera, que la empujó para sentenciar el 3-0.
Con esta derrota, Central Norte se despide tempranamente del certamen nacional, y el próximo sábado visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.