DEPORTES

Sudamericano Sub 17

Argentina perdió ante Brasil, pero clasificó al mundial

Los jóvenes dirigidos por Placente se despidieron de la competencia desarrollada en Ecuador con una derrota ante Brasil.

En la última fecha del Sudamericano Sub17, la Selección Argentina comandada por Diego Placente perdió 3 - 2 ante Brasil y no se pudo quedar con el trofeo. Igualmente, varias fechas atrás lograron el objetivo, que era clasificar al próximo mundial de la categoría que se desarrollará en noviembre.

En el primer tiempo, los brasileños comenzaron ganando con goles de Riquelme y Filipi, pero sobre el final del primer tiempo y el principio del segundo, aparecieron Juan Valentín Giménez y Claudio Echeverri para empatarlo. Finalmente, Da Mata convirtió el tercero para Brasil y sentenció el triunfo.

Hay que destacar la participación de los jóvenes argentinos, ya que, mantuvieron el invicto a lo largo de toda la competencia, en la que ganaron cinco y empataron dos partidos, para luego, sufrir dos derrotas en últimos encuentros, el primero ante Ecuador, el combinado local, y el otro frente a la verdeamarela.

De esta forma, el equipo comenzará con su preparación de cara a la competencia mundialista que aún no tiene sede, ya que, en un principio se iba a realizar en Perú, pero luego de que la FIFA constate que el país no iba a poder afrontar el desarrollo de la competencia, decidió que se haga en otra parte.



Deportes

Insólito

Espectáculos