DEPORTES

Deportes

Argentina igualó 1-1 ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Con un gol de Ángel Romero, de penal, el conjunto de Eduardo Berizzo se había puesto en ventaja, pero Nicolás González emparejó las acciones. El VAR le anuló un gol a Lionel Messi.

Argentina tuvo una dura prueba en La Bombonera frente a Paraguay. La jerarquía de los intérpretes del equipo conducido por Eduardo Berizzo y las dificultades que se presentaron en la previa con la cantidad de lesionados en el elenco albiceleste, hicieron que Lionel Scaloni improvise con una línea defensiva que tuvo como principal novedad a Nicolás González por el sector izquierdo.

El vértigo propuesto por Miguel Almirón Ángel Romero llevó el pleito a la zona de Franco Armani. Además, las dudas inesperadas de Nicolás Otamendi en sus intentos de despejes y salidas desprolijas provocaron que el peligro tuviera acento guaraní.

El representativo nacional estuvo incómodo desde el comienzo. Pérdidas de pelotas innecesarias, falta de conexión en la gestación ofensiva y una actitud pasiva ante la presión del rival fueron algunos argumentos que llevaron a la Albirroja a dominar el cotejo.

Sin dudas los puntos más salientes de la Selección estuvieron en Lo Celso, De Paul, Paredes, González y algunas pinceladas esporádicas de Messi. En cambio, la falta de peso de Lautaro Martínez, las dudas de Otamendi y la ausencia de claridad en Ocampos fueron aspectos a mejorar. Tal vez puedan tener su revancha en el próximo compromiso frente a Perú en Lima.



Deportes

Insólito

Espectáculos