DEPORTES

Sub-17

Argentina goleó a Polonia y clasificó a octavos de final del Mundial

4 a 0 en Yakarta.

La Selección argentina Sub 17 goleó 4-0 a Polonia y clasificó a octavos de final del Mundial de la categoría. Thiago Laplace a los 34; Agustín Ruberto a los 46; Ian Subiabre a los 52; y Santiago López a los 86 marcaron los goles para el equipo dirigido por Diego Placente.

En un clima sofocante de 36 grados y con mucha humedad, Argentina definió el partido cuando marcó la primera diferencia ante un adversario que no tuvo respuestas ante la supremacía albiceleste.

De esta manera, los chicos de la Sub 17 lograron cerrar la etapa clasificatoria luego de haber comenzado con el pie izquierdo con la derrota 0-1 frente a Senegal y tras haberse recuperado con la victoria 3-1 sobre Japón.

Hoy, simultáneamente Japón le ganó 2 a 0 a Senegal en la ciudad de Bandung, y por ello hubo una triple empate en el primer puesto con seis puntos, encabezando Argentina con saldo de goles de +5, Senegal con +2 y Japón con +1.

La Selección jugará su próximo partido en octavos de final el martes próximo desde las 9, con un rival aún por definirse, en la ciudad de Bandung.

Fuente: Página 12



Deportes

Insólito

Espectáculos