DEPORTES

Los campeones siguen de fiesta

Argentina goleó 7-0 a Curazao y Messi superó los 100 goles con la Selección

La Albiceleste celebró la obtención del título en Qatar frente al combinado de la Concacaf en un colmado estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero

Argentina vs. Curazao se enfrentaron por amistoso internacional. La ‘Scaloneta’ volvió a vivir una fiesta en un encuentro que fue de trámite. El rival no supuso mayor peligro y el pueblo argentino pudo disfrutar junto a los campeones del mundo, tal como pasó hace unos días en el estadio Más Monumental.

En esta ocasión, la ‘Albiceleste’ triunfo con un contundente resultado: 7-0. Messi (hat-trick), González, Fernández, Di María y Montiel, anotaron los goles para la victoria de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Lionel Messi superó los 100 goles con la camiseta de la Selección Argentina en el encuentro amistoso frente a Curazao, disputado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El capitán del campeón del mundo anotó un triplete ante el mencionado conjunto y alcanzó los 102 gritos con la Albiceleste.

El rosarino convirtió el primer tanto con la derecha, a los 19 minutos, y, además de llegar a los 100 tantos, superó los 800 goles en su carrera, marca que había alcanzado en el último amistoso frente a Panamá. 

Más adelante, a los 33 minutos, recibió un pase de Nicolás González dentro del área, se perfiló de zurda y remató cruzado para anotar su doblete. A su vez, poco después, Giovani Lo Celso metió un gran pase para la "Pulga", quien quedó mano a mano con el arquero y definió con lo justo para sentenciar su hat-trick.



Deportes

Insólito

Espectáculos