DEPORTES

Sigue la polémica

25 millones de razones para que Gimnasia le alquile a Mostaza

Se conoció la cifra que la cadena de comidas le ofrece al Albo.

Adriana Montalbetti, presidenta de la subcomisión de tenis de Gimnasia y Tiro y parte de la comisión directiva del club habló en FM Capital de la polémica con respecto al alquiler de un sector de las instalaciones de zona centro: "La proyección es ir a Lomas de Medeiros, pero tenemos cierto cariño con la sede de la Vicente López".

Además, comentó que en la reunión de ayer los socios tenistas se opusieron a este alquiler, que incluiría la construcción de 4 canchas en Lomas de Medeiros: "Ayer se llegó a un acuerdo y el Presidente informó que en comisión directiva se verá si se hace asamblea, se desecha la propuesta o ver si acercan otras soluciones”.

Por otra parte, la representante del club habló de los montos que se le ofrecieron a Gimnasia: “La primera entrega sería de aproximadamente  25 millones, servirían para trasladar las canchas 4 y 5 a Medeiros, y una cuota de alquiler mensual 2 millones de pesos, pero no está corroborado eficientemente, ya que no se decidió nada”.

Por último, Montalbetti fue optimista con respecto a la situación que se tomará: “sé que todo se solucionará con diálogo y con lo mejor para el club de Salta”.
 



Deportes

Insólito

Espectáculos