El candidato a senador del Frente Ciudadano Para la Victoria, Walter Wayar, visitó los estudios de Fm Capital y habló, entre otras cosas, sobre la candidatura de Adrián Valenzuela y sobre el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Sobre el “Chico malo”, Wayar sostuvo que "No me parece bien que cuando sos antipolítica te ofrecen un puesto porque tu cara es conocida y lo aceptas. Eso no habla bien del que te lo ofrece, ni de vos”.
“Adrián Valenzuela o hizo mucha plata con su profesión o alguien le está pagando la campaña, entonces hay que pensar en caso de que sea electo, ¿A quién responderá? Si al pueblo o a quien le está pagando todo”, agregó.
Además, el candidato de la lista “Unidad Ciudadana Para la Victoria”, sostuvo que son muchos los candidatos y funcionarios que hoy tiene “crisis de ideología”, y en este sentido apunto contra el gobernador Juan Manuel Urtubey. “Me parece que lo único que busca hoy en día es quedar como vice de Mauricio Macri. Los dos quieren el mismo país: capitalista, de derecha, conservador, frío e insensible", sentenció.
Finalmente, Wayar comentó que mientras Juan Manuel Urtubey aspira a la vicepresidencia, sus hermanos, Rodolfo y José lo hacen para la senaduría y la gobernación, respectivamente.