Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Silvana Mariel Castillo de 21 años y su hijo Fabricio de un año quienes faltan a su hogar desde el pasado 5 del corriente mes.
Desde el área de prensa de la policía, informaron que la madre responde a las siguientes características fisonómicas: tez trigueña, cabello ondulado largo color negro, ojos marrones oscuros, contextura física delgada, mide aproximadamente 1.50 mts. y posee una cicatriz bajo de la mandíbula.
Mientras que el niño es de tez trigueña, cabello corto color negro, ojos marrones, mide aproximadamente 60 centímetros y pesa alrededor de 10 kg.
Se pide que cualquier información inherente y que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse con el Grupo Investigativo Sector 5, ubicado en calle Bélgica y Lola Mora 1er piso de esta ciudad o a los teléfonos 387-155742451- 3874100059, o Sistema de Emergencias 911 o dependencia policial más cercana a su domicilio.