SALTA CAPITAL

#TiempoLoco

Sin evacuados en la ciudad de Salta tras las intensas lluvias

Así lo confirmó el Subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad de Salta, Nicolás Kripper

Foto de Nicolás Kirpper
Foto de Nicolás Kirpper

En diálogo con Fm Capital, el Subsecretario de Prevención y Emergencias de la Provincia de Salta, Nicolás Kripper se refirió sobre los trabajos realizados ante las intensas lluvias de la mañana de hoy.

En este sentido, Kripper conifrmó que "No tenemos evacuados en la ciudad de Salta". Así mismo indicó que hubo algunos anegamientos en diferentes puntos dela ciudad pero que ya van reduciendo el nivel de agua acumulada.

Por otro lado, el funcionario municipal resaltó el buen funcionamiento delos diferentes canales de agua; "El canal Roberto Romero y el de la Tavella funcionaron a unas tres cuartas partes, en su cuota máxima".

Finalmente, manifestó que se activaron los protocolos de limpieza de boca calle y rejillas para que el agua drene como corresponde.



Deportes

Insólito

Espectáculos