SALTA CAPITAL

#NoViajes

Sin colectivos de larga distancia y marcha de choferes por la tarde

Enterate cómo afectarán estas medidas de fuerza del sector de transporte en nuestra ciudad

Ayer desde UTA seccional Salta, anunciaron que habrá paro de empresas de larga distancia a partir de hoy, además de la movilización prevista por la tarde.

Jorge Flores, secretario general de UTA, mediante un comunicado informó que en Salta son cuatro las empresas de transporte de larga distancia que no están cumpliendo con los acuerdos salariales, por lo que dejaron de prestar servicio a partir de las 00 hs de hoy. Las empresas que dejaron de trabajar son: Flecha Bus, Tata San José, Vía Bariloche y Micromar

La medida se extendrá hasta el martes a la medianoche "salvo que se llegue a algún acuerdo a nivel nacional y se levante la protesta. Estamos expectantes todas las filiales a ver si se llega a un acuerdo, mientras tanto no habrá servicio”, dijo el titular del gremio en Salta.

Por otro lado, Flores confirmó que se mantendrá la movilización para esta tarde en la capital salteña, de la mano de choferes del transporte público de pasajeros, pidiendo mayor seguridad y cumplimiento de los acuerdos hechos con el ministerio de Seguridad.

Así mismo informaron que desde la cartera de Seguridad no se han comunicado con ellos. Cabe recordar que el principal reclamo es por el quite de personal policial en los puntos de línea y en los recorridos.



Deportes

Insólito

Espectáculos