SALTA CAPITAL

Atención conductores

Se realizarán cortes de tránsito en la colectora de la avenida Bolivia

A partir de hoy, lunes 12, la Municipalidad hará restricciones totales desde el cruce de semáforos donde inicia la colectora y finaliza en la rotonda de avenida Patrón Costas. Se colocarán carteles de advertencia.

La Municipalidad informa que por el inicio de obras de la nueva planta potabilizadora del Dique Campo Alegre y Acueducto Norte para zona Norte, Este, Sureste y parte del centro de la ciudad desde hoy, a partir de las 7, estará cortada la circulación vehicular en la colectora de avenida Bolivia. 

La obra se extenderá hasta el día 19 de abril por lo que se recomienda a los vecinos de la zona evitar el sector de obras y utilizar vías alternativas en el sentido de circulación Sur- Norte. El tramo afectado se extiende desde el cruce de semáforos donde inicia la colectora y finaliza en la rotonda de avenida Patrón Costas.  Se instalará cartelería de advertencia y un desvío para el ingreso al barrio Pereyra Rozas.   

Personal municipal realizará tareas de ordenamiento de la circulación en el sector; se observará movimiento de máquinas pesadas por lo que se solicita disminuir la velocidad y atender a las indicaciones del personal uniformado.



Deportes

Insólito

Espectáculos