SALTA CAPITAL

#PASO2017

Raúl Córdoba: “Es clara la intención de voto de renovación de bancas”

El precandidato ganó la interna de la UCR en la categoría Concejal

El presidente de la comisión de familiares contra la impunidad, y pre candidato a concejal por la UCR ganó la interna de su partido con 8.727 votos y manifestó sentirse muy contento por la expresión de los ciudadanos.

En este sentido Raúl Córdoba sostuvo que “se puede ver en la oferta para Octubre la renovación, mucha gente nueva y pocos los que van a renovar banca en el Concejo Deliberante. Se van acomodando los candidatos”.

Además opinó sobre las PASO y dijo que “Si se deben desarrollar porque le dan la oportunidad a la gente de expresas sus necesidades” y también hizo referencia al voto electrónico, “todos deberían practicar antes para que en ese momento voten a la persona que quieren votar”.



Deportes

Insólito

Espectáculos