SALTA CAPITAL

La plataforma de viaje desembarca en la ciudad

Que Uber llegue a Salta, va a generar una preocupación grande

Sergio Salinas, titular de UCAIRRA y referente del sector remisero, opinó sobre la llegada de Uber a la ciudad. Ademas criticó con dureza a las agencias de remises.

En comunicacion con nuestra emisora el titular de UCAIRRA, Sergio Salinas, manifestó su opinion respecto a la inminente llegada a la ciudad de la plataforma de viajes Uber. Si bien la convocatoria del servicio se encuentra vigente solo para taxistas, Salinas, agobiado con la dura realidad que atravieza el sector de remises, dijo: "Al remisero hoy en dia como funciona el sistema en Salta, le conviene pagarle a Uber por un servicio que si te brinda, a pagarle a las agencias por un servicio que no brinda." 

Debido a la falta de pasajeros, la paga obligatoria de la diaria, y la falta de inversion de las agencias en publicidad, entre otras problematicas, Salinas dejo en claro cuales son las concecuencias que trae esta situacion: "Tengo que hacer el trabajo de taxi ocupando la calle, pero hay un motivo de fondo, y es que la agencia no me da viajes. Que venga Uber a Salta le va a generar una preocupacion grande a los agencieros." Finalizo. 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]