SALTA CAPITAL

#Soluciones

Pronto comenzarán las obras del canal de España y Deán Funes

Lo anticipó la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad.

Beatriz Blanco, manifestó por FM CAPITAL que están a punto de empezar con las obras del canal en la intersección de calle España y Deán Funes que llevará toda el agua del microcentro hacia avenida Bicentenario.

"Estamos viendo con que sistema trabajar para no generar un corte total en toda la arteria pero se trata de una obra esencial”, dijo la funcionaria al tiempo que indicó que analizan como trabajar teniendo en cuenta que se viene una época de lluvias.

Asimismo, sostuvo que avanza el proyecto del canal Tineo pero que esa será una obra que iniciará el año próximo y agregó que para septiembre u octubre habrá un mejor control del agua en la ciudad.

"Se está llamando a licitación por las cuencas para iniciar las obras cuanto antes”, concluyó Blanco.



Deportes

Insólito

Espectáculos