SALTA CAPITAL

Sociedad

Los cines de Salta se reacomodan a los nuevos horarios

Luego de las medidas adoptadas por el COE, los cines de la ciudad de Salta reordenan sus funciones.

Las exigencias de circulación que dispuso del COE para la provincia de Salta obliga a los cines a reordenar sus últimas funciones. 

En el caso del Cine Teatro Ópera, Jorge Abdenur adelantó que la función que estaba prevista para las 22,30 se adelantará y se realizará a las 22. "De esta forma la salida del cine será 15 minutos antes de las cero horas", expresó Abdenur teniendo en cuenta que el transporte público circulará desde mañana hasta las 1 de la mañana. La última unidad recorrerá las paradas del centro a las 0,30. "Creo que le damos tiempo a la gente para que vuelva a sus casas", expresó el dueño del cine ubicado en calle Urquiza. 

En el cine Ópera la última función estaba prevista para las 22,30 con Godzilla vs. Kong, que está rompiendo los récord de asistencia a nivel mundial. Salta no sería la excepción.

En el caso de los salas de la cadena de cines Cinemark Hoyts los cambios en la programación para Salta, recién se darán a  conocer mañana en la mañana. Mientras que en Buenos Aires, las funciones que estaban previstas para después de las 20 fueron suspendidas, y serán reprogramadas, según lo expresa la empresa a través de su cuenta en Twitter. 

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos