SALTA CAPITAL

Enojo de un vecino

La Municipalida se llevó su camioneta y denuncia que lo hicieron por responder al "capricho de un amigo"

El dueño de Líder Garage aseguró que la funcionaria municipal Daniela Vega "usó las herramientas del estado" para responder a la queja de un amigo.

"Jamas en la historia se vio que los funcionarios sean tan eficientes", comenzó su relato a "Primero Salta" por FM Capital Sebastián Aquino, dueño de la empresa Líder Garage, quien denuncia que la Municipalidad se llevó su camioneta sólo por la queja de un vecino que sería "amigo" de la subsecretaria de Acción y Gestión Municipal, Daniela Vega. 

Respecto a esto, Sebastian dijo que "hacen uso de las herramientas del sistema para robarte" y que "hay amiguismo político en el medio". Según comentó el vecino, su camioneta estaba estacionada y no abandonada, además de que la Municipalidad nunca le presentó un acta. "Un funcionario publico no debe responder a caprichos de amigos", enfatizó. 

Por último, Sebastián Aquino aseguró que hará la presentación formal ante la justicia si es que la Municipalidad no le devuelve la camioneta y le paga los daños que le hicieron al vehículo cuando la grua se lo llevó. 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos