SALTA CAPITAL

Municipalidad

Josefina Chávez Díaz: "La actividad deportiva es esencial"

La flamante funcionaria asumió en la municipalidad de Salta como la nueva secretaria de Deportes.

La intendenta Bettina Romero incorporó formalmente a su gabinete a la periodista Josefina Chávez Díaz, quien cumplirá su nueva función como secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad. "Lo tomo con muchísima responsabilidad y respeto", aseguró la nueva funcionaria en una entrevista en FM Capital. 

En este sentido, la secretaria afirmó que para ella "la actividad deportiva es esencial" en tiempos de pandemia y donde hay una alta concurrencia de jóvenes salteños en fiestas clandestinas. Además, Josefina Cháves Díaz dijo tener muchos proyectos para la juventud por los que seguir trabajando junto a la gestión de la intendenta Bettina Romero. 

Josefina jugó al hockey desde niña, interrumpió esa actividad deportiva, la retomó y jugó hasta 2018. Como periodista se dedicó a la cobertura de ese deporte y fue convocada varias veces por la Federación Internacional de Hockey y la Confederación Argentina de ese deporte para organizar el área de prensa de torneos internacionales.

Hace poco más de un mes concluyó los estudios de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, está abocada a la tesis final y conduce el programa “Buena Mañana” en la señal local de Radio 10.



Deportes

Insólito

Espectáculos