SALTA CAPITAL

Atención conductores

Habrá un operativo especial de tránsito por la procesión en honor a Nuestra Señora del Huerto

Esto será a partir de las 15, en las inmediaciones del colegio ubicado en España y Pueyrredón. Se realizarán cortes parciales y desvíos en la zona.

La Municipalidad elaboró un dispositivo especial de circulación vehicular a raíz de las ceremonias religiosas centrales en honor a Nuestra Señora del Huerto.

En ese sentido, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se abocará personal de motoristas e inspectores de Infantería de Tránsito provistos con vallas y conos, quienes procederán a implantar las coberturas de seguridad vial.

Desde las 15 se prevé la salida de la imagen acompañada del alumnado, organizaciones invitadas y fieles para recorrer la zona de acuerdo al siguiente circuito:

Salida: Av. Belgrano y Pueyrredón- Recorrido por: España- Deán Funes- Caseros- Juramento y regreso al establecimiento educacional.

Para la realización de la procesión se prevén cortes parciales en las cercanías al edificio de España y Pueyrredón con desvíos de circulación por lo que se recomienda utilizar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado ubicado en:

-Lerma y Alvarado

-Caseros y Lerma

-España y Pje Zorrilla

-Av. Belgrano y Deán Funes

Una vez que se efectúa el retorno e ingreso con la imagen de Nuestra Señora del Huerto al colegio se procederá a la normalización de la circulación vehicular en la zona.



Deportes

Insólito

Espectáculos