La Municipalidad comenzó la colocación y recambio de cestos de basura en el área centro con el objetivo de reforzar la limpieza en la ciudad y generar conciencia para la implementación de buenos hábitos.
Por FM CAPITAL, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos,Gastón Galindez, sostuvo que “cumplimos con un requerimiento del ciudadano de atender zonas con gran afluencia turística.Reforzaremos con 200 cestos de acuerdo a lugares que determine el secretario de Turismo”.
Asimismo indicó que “al tener mayor cantidad se llenarán menos y podremos mantener una mejor limpieza. Además, vamos a acompañar la instalación con promotores ambientales para que implementemos buenos hábitos”.
Los 201 cestos serán colocados en avenida Belgrano, calles España, Caseros, Alvarado, Urquiza, avenidas San Martín, Sarmiento y Jujuy; 25 de mayo, Pellegrini, Balcarce, Florida, Mitre, Alberdi, Zuviría, Buenos Aires, Dean Funes y Córdoba. Los antiguos se colocarán en plazas, parques y paseos.