El Servicio de Biología Molecular del CIF confirmó mediante un cotejo genético, la identidad del joven que se encontraba desaparecido y luego fue encontrado sin vida en inmediaciones del acceso a la ciudad. El fiscal Pablo Paz se lo comunicó a sus familiares, quienes iniciaron los trámites para su inhumación.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, mantuvo hoy una reunión con la madre y dos hermanos de Martín Eliseo Cruz, a quienes les comunicó que el resultado del cotejo genético realizado en oportunidad de encontrar el cuerpo sin vida del joven, confirmó su identidad.
Cumplido este trámite, que se realizó debido a la imposibilidad de establecer fehacientemente su identidad al momento del hallazgo, la madre y los hermanos de Cruz, iniciaron los trámites para realizar su inhumación.