SALTA CAPITAL

#BienestarAnimal

En el Día del Animal se prevé realizar más de 60 castraciones

Además se llevan a cabo diversas actividades en Campo la Cruz

En el día de hoy en nuestra ciudad, se llevaron a cabo diversas actividades por el Día del Animal en Campo de la Cruz. Dichas actividades estuvieron a cargo de la Subsecretaria de Bienestar Animal y Políticas ambientales de la Municipalidad.

Sobre esto, FM Capital dialogó con el subsecretario de Políticas Ambientales municipal, Benjamín Cruz, quien habló de “Juntos por la Mascotas”. “Hoy estamos haciendo algo inédito que jamás se hizo en la Municipalidad, que es hacer funcionar los dos quirófanos móviles juntos, con lo cual se espera hacer entre 60 y 70 castraciones hasta mañana a las 13:00”.

Además, el funcionario explicó que habrá diversas actividades, entre ellas, charlas y sorteos de accesorios e indumentarias para mascotas.  “Hay empresas que donaron muchas cosas como ser alimento para colaborar con el sorteo”.

“La convocatoria hija sido amplia y, de todos modos, quienes no tengan tiempo, el quirófano va a seguir en la zona, vamos a estar en Lujan, 20 de Febrero y Barrio La Loma”, concluyó Cruz.



Deportes

Insólito

Espectáculos