SALTA CAPITAL

Incertidumbre

El COE pone en duda los homenajes al General Güemes

En una conferencia de prensa, el Dr. Francisco Aguilar afirmó que es imposible saber si se realizarán los actos para el 17 de junio.

En una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno, los funcionarios del COE provincial dieron detalles sobre las medidas vigentes hasta el 21 de mayo y pusieron en duda los homenajes por la muerte del General Martín Miguel de Güemes del próximo 17 de junio. Cabe recordar que el presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes, en una comunicación con FM Capital, afirmó que ya están organizando actos y que esperan unos 10.000 gauchos para esa fecha.

En este sentido, el titular del COE, Francisco Aguilar, afirmó que es "imposible" saber si se realizarán los actos conmemorativos por el heróe nacional y que hasta el 7 de junio analizarán si la provincia esta o no en condiciones epidemiológicas. "Todo dependerá de la situación sanitaria", afirmó el funcionario.

Por último, en el caso que se lleven adelante los actos conmemorativos estos serán bajo estrictos protocolos y sin público presente.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]