SALTA CAPITAL

Por una deuda del IPS

El Círculo Médico de Salta se declaró en "estado de alerta"

Aunque denuncian falta de pago, se aclaró que no se dejará de atender a los afiliados. El monto adeudado sería de $30 millones.

En comunicación con FM Capital, el secretario de la institución, el Dr. Juan Pablo Zorrilla, indicó que el Círculo Médico de Salta se declara en estado de alerta por el incumplimiento de pagos a termino por parte del IPS correspondientes a prácticas ya brindadas y actualizaciones de honorarios médicos.

"Entendemos que esta situación es alarmante y por eso solcitamos una reunión con el gobernador", afirmó el doctor, quien dijo apelar a "la cordura, al consenso y al diálogo para mejorar esta situación". El secretario explicó que es una deuda parcial, de “saldos” de prestaciones y aclaró que no se dejará de atender a los afiliados. 

Por último, Juan Pablo Zorrilla indicó que el Círculo Médico tiene trabajadores de todas las especialidades y que nuclean a 1700 socios. 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]