SALTA CAPITAL

Sucediò en horas de la tarde

DE PELICULA: TIROTEO EN EL MICROCENTRO SALTEÑO

El hecho tuvo lugar en intersección de las calles Santa Fe y Caseros durante las últimas horas de la tarde. Hay personas heridas

La tranquilidad de una tarde de temporada vacacional, se vio alterada gracias a un espectacular tiroteo en el microcentro salteño. Según testigos el hecho se llevó a cabo en intersección de las calles Santa Fe y Caseros, donde tres personas efectuaron disparos, luego de cometer un ilícito. Uno de estos disparos impactó, no de lleno, en una mujer que se encontraba en una de las mezas de un café cercano al lugar del episodio. 

Aparentemente, los malvivientes contactaron a una mujer vía redes sociales para efectuar la compra/venta de un equipo celular de alta gama, dándose cita en este lugar del centro salteño. Los ladrones, arrebataron el equipo a la mujer, y se dieron a la fuga, efectuando disparos para que no se los persiga. Uno de estos disparos, lamentablemente impacto en una mujer. que se encontraba en el lugar tomando un café junto a dos amigas.

Al momento la policía trabaja para dar con el paradero de los ladrones. Se revisarían las cámaras de seguridad que existen en la zona. La mujer herida fue derivada en ambulancia a uno de los hospitales y se encuentra fuera de peligro.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos