SALTA CAPITAL

¿Estás de acuerdo?

Concejales le piden a Bettina Romero remover las ciclovías

En la sesión de ayer, Romina Arroyo consideró que estás construcciones son "improvisadas" por el gobierno municipal.

La tensa relación que mantienen la mayoría de los concejales con la intendenta Bettina Romero sumó un nuevo capítulo. En la última sesión del Concejo Deliberante, pidieron que se remueva las ciclovías.

Romina Arroyo no escatimó consideraciones negativas sobre las obras realizadas en el área céntrica de la ciudad y pidió al Ejecutivo terminar con estás "improvisaciones". "Pido a la intendenta que suspenda su construcción. En Salta se gasta más en una ciclovía que nadie usa, que en calles pavimentadas", afirmó.

En relación a este tema, la edila saencista adelantó que presentará un proyecto de Ordenanza que detenga transitoriamente la construcción de estás obras. A través de dicha norma también se conformaría una comisión que evaluará su implementación en la ciudad y hasta podría pedir su remoción. "Señora mandataria pare con las ciclovias en el centro, no las queremos más", exclamó Arroyo.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]