SALTA CAPITAL

Bienestar animal

Castraciones y vacunaciones: diagramaron un cronograma especial de verano

Se atenderá en el en el Centro de Adopciones y en el CIC de Limache. Los consultorios fijos de los CIC de Limache, Unión y Constitución no atenderán hasta la segunda semana de enero.

La Municipalidad elaboró un diagrama especial para los servicios de castración y vacunación para el período estival.

La atención se brindará en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, en avenida Gato y Mancha S/N, de villa Palacios. Para turnos se debe enviar mensajes por whatsapp de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20, al 3874 67-1723.

Además, se realizarán vacunaciones antirrábicas en el CIC de barrio Limache los lunes y miércoles, de 10 a 12. Los vecinos deberán asistir llevando los animales con correas en caso de ser de raza peligrosa, respetar el distanciamiento social, las medidas de seguridad sanitaria en vigencia y usando el barbijo en forma correcta.

Los consultorios fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Limache, Unión y Constitución tendrán un receso hasta la segunda semana de enero. Por lo tanto, no se otorgarán turnos.

La atención se reanudará bajo el siguiente cronograma:

Consultorio Fijo-CIC- Constitución: 11 /01.

Consultorio Fijo- CIC- Unión: 12 /01.

Consultorio Fijo-CIC- Limache: 15 /01.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]