SALTA CAPITAL

#CambiandoParaBien

Carreros: Sigue en marcha el Plan de Reconversión

Desde el 4 de agosto se le puso fin a la actividad carrera y la Municipalidad puso en marcha un plan de reconversión

En la mañana de hoy, la Municipalidad continúa con el pago del beneficio a los carreros de acuerdo al cronograma establecido.

La entrega de la asistencia económica que forma parte del Plan de Reconversión, inició en el día de ayer con el primer grupo de beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, y en el día de hoy lo hacen los DNI terminados en 2 y 3.

La suma que perciben los carreros es de 6 mil pesos, abonados por adelantado. La cifra es el resultado de los ingresos promedio declarados por los mismos carreros en el censo realizado tiempo atrás.

En este sentido el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado sostuvo que, “La Municipalidad está cumpliendo y va a seguir cumpliendo, conforme lo determinó el intendente Gustavo Sáenz”.



Deportes

Insólito

Espectáculos