La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que, con motivo del novenario en honor del Señor y la Virgen del Milagro que comenzó esta mañana, habrá cortes de tránsito en la zona de la Catedral hasta el jueves 14, inclusive.
Serán de 17 a 24, en la intersección de España y Deán Funes, en la intersección de España y Zuviría y en la de Mitre y Belgrano.
Además, Tránsito anticipó que se intensificarán los controles de estacionamiento en el microcentro, por lo que solicitó a los conductores que eviten detenerse frente a la Catedral y respetar las indicaciones de los inspectores. El fin es no obstaculizar el flujo de vehículos que debe ser ágil para todos los ocupantes de la vía pública, conductores y peatones.
Finalmente, la Subsecretaría informó que se trabaja con representantes del Arzobispado y organismos de emergencia en los detalles finales del recorrido definitivo de la procesión del viernes y los cortes y filtros en las calles y avenidas involucradas.