SALTA CAPITAL

Género

Ares: "Trabajamos para la inclusión de las mujeres en el mundo laboral"

La Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral habló sobre el proyecto "SOBERANAS" que se llevará a cabo en la Provincia.

En comunicación con FM Capital, La Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral, Pamela Ares, habló sobre el proyecto digital y educativo "SOBERANAS" de acompañamiento y contención para mujeres se lanza en simultáneo para 13 municipios salteños.

"SOBERANAS" tiene la intención de llegar a más de 50.000 mujeres en la provincia. "Es un proyecto 100% gratuito y digital para cerrar las brechas en términos de géneros, trabajando en la inclusión de las mujeres" afirmó Pamela Ares.

El lanzamiento de esta plataforma digital será hoy jueves 4 de marzo, a las 11, en la Escuela de Artes y Oficios. Ese día, se firmarán convenios con las intendentas de Salta y Campo Santo, Bettina Romero y Josefina Pastrana, respectivamente; y con los jefes comunales de Chicoana, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma y El Carril, Esteban Ivetich, Gustavo Solis, Enrique Martínez y Efraín Orozco. Participarán también, vía remota, la secretaria de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Erika Roffler y la directora de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación, Mercedes D’Alessandro. 



Deportes

Insólito

Espectáculos