PROVINCIALES

Coronavirus

Villada habló tras su internación por Covid-19: "Fueron horas muy complicadas"

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se mostró en un buen estado de salud luego de tener neumonía bilateral producto del virus.

En comunicación con FM Capital, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, habló tras haber estado internado con óxigeno por Covid-19. El funcionario estuvo con neunomía bilateral y expresó que "es una enfermedad muy dura que se transita en soledad".

"Fueron horas muy complicadas", afirmó Villada quien tras varios días de internación logró recuperarse y volvió a sus actividades como ministo de la provincia. El mismo había compartido en sus redes sociales una imagen suya internado con óxigeno en una clínica privada.

Por otro lado, Ricardo Villada se refirió a la segunda ola de contagios que atraviesa Salta y dijo que "la situación es complicada prácticamente en la totalidad de la provincia". En este sentido, el ministro insitó a seguir cuidándose respetando los protocolos sanitarios para evitar el aumento masivo casos positivos.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]