Alfredo, vecino de La Almudena sostuvo por FM Capital que “nos consideran un barrio residencial y es un barrio municipal. Yo solo quiero que tengamos lo mismo que los otros barrios”.
Sostuvo además que “el estado de las calles es de abandono y la plaza es muy linda pero nunca se terminó. Estamos cansados todos los vecinos, hay una empresa que se comprometió, pero no iban nunca a ver la obra".
El vecino señaló que, si bien el intendente mostró su buena voluntad, aún no hay finalización de obra.
Por su parte el concejal, Alberto Castillo, indicó que hizo las gestiones correspondientes por esta situación y aseguró que “le pedí a Wanny Caramella, secretario de Obras Públicas, una prefactibilidad para pavimentar la calle principal y me dijo que después de julio".