PROVINCIALES

#Coronavirus

Trabajadores de catamarán y pescadores se manifiestan en el centro salteño

Trabajadores de distintos sectores involucrados en la pesca, solicitan la reapertura de su actividad.

A los reclamos, se le suma el de los pescadores y trabajadores de catamarán, quienes afirman que hace más de seis meses no trabajan. Se manifestaron hace instantes por el centro salteño hasta llegar al monumento a Güemes desde dónde dialogaron con FM Capital.

Diego, trabajador de un catamarán, sostuvo que la situación por la que atraviesan es injusta: "pienso que después de esto el gobierno nos tiene que prestar atención. Estamos esperando respuestas. Fuimos uno de los primeros sectores que presentaron protocolos, nos habilitaron 30 días y nos volvieron a clausurar", contó.

"Estamos peleando por los derechos de todos los compañeros, no solo de los 60 catamaranes, sino de aquellos que venden carnadas, los que viven de la pesca y demás. Queremos volver a trabajar con el protocolo correspondiente", agregó.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]