PROVINCIALES

#Reclamo

Senadores salteños piden informes al Gobierno nacional por la crítica situación de Procrear en Salta

Mediante un proyecto de comunicación, solicitan al Ejecutivo detalles sobre fechas de entrega de viviendas, condiciones de habitabilidad y montos de las cuotas a pagar

Juan Carlos Romero, Cristina Fiore y Rodolfo Urtubey, presentaron un proyecto en la Cámara de Senadores solicitando al Gobierno nacional información sobre la fecha en la que se entregarán las casas de Procrear, que fueron sorteadas en 2017.

Asimismo, los legisladores piden que se especifique cuales serán las condiciones de habitabilidad en el que se entregarán las viviendas, el precio definitivo de las mismas y valor de las cuotas.

En los fundamentos del proyecto, plantea la actual situación económica del país, que sin duda ha perjudicado a los beneficiarios de Procrear que, al día de hoy, no cuentan con el poder adquisitivo como para afrontar el aumento de las cuotas de los créditos.

“La suba del dólar, el rebrote inflacionario, y buena parte de los salarios que no acompañaron, cambiaron la ecuación para muchos posibles interesados”, afirman en el proyecto.

 

 

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos