PROVINCIALES

Controles

Seguridad Vial detectó 170 conductores alcoholizados el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó operativos viales en las distintas localidades de la provincia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el servicio preventivo durante el fin de semana mediante distintos puntos de control de la policía vial que fiscalizó más de 14.300 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Se labraron 2.054 infracciones a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros incumplimientos.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, informó que este fin de semana se detectaron 170 conductores alcoholizados y se realizaron 5.339 test de alcoholemia.

Al respecto el funcionario quien supervisó distintos puntos de control durante el fin de semana destacó la importancia de fortalecer el trabajo preventivo con las distintas provincias mediante la campaña Alcoholemia Federal iniciativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para multiplicar el mensaje de concientización sobre la conducción responsable y las consecuencias de hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de toda la provincia.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]