PROVINCIALES

Ciclo lectivo 2023

Se realizó la firma del convenio de la Promo Vuelta al Cole

Tendrá lugar desde el 22 de febrero al 10 de marzo inclusive. Los comercios podrán adherirse hasta el 6 de febrero. Se trata de otra de las medidas de reactivación económica para el comercio y los ciudadanos.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, suscribió un convenio junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera y el gerente Comercial de banco Macro, Sergio de Lelis Fernández, a fin de poner en vigencia la promoción Vuelta al Cole que tendrá lugar desde el 22 de febrero al 10 de marzo inclusive.

Se trata de otra de las medidas de reactivación económica aunando  esfuerzos entre los organismos para que los precios de los productos escolares del ciclo lectivo 2023 sean más accesibles.

 Esta promo incluye el descuento con tarjeta de crédito Macro del 20% , 3 y 6 cuotas sin interés hasta el tope de $6.000 y con tarjeta de débito el 30% hasta el tope de $6.000.

Los rubros de los comercios serán los correspondientes a la actividad escolar, tales como librería, indumentaria, calzado, marroquinería,  óptica y otros.

Los comercios interesados podrán adherirse hasta el 6 de febrero en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoKGb2YQ2Rg_mJqJvLGnMs8dfVZPii-l4LM7lmP4glHxiOgA/viewform

Posterior a la firma, el ministro Dib Ashur indicó : “Lo que buscamos es seguir acompañando a la actividad económica, al comercio, a las ventas por medios digitales, a las ventas en blanco y a las familias que deben hacer gastos para el inicio de clases”.

Por su parte, Gustavo Herrera destacó que es la primera promoción que se lanza en el año junto al Gobierno y Banco Macro y que para ingresar, los comercios deben inscribirse en la página de la cámara de comercio, en la web: http://www.comerciosalta.com o dirigirse  la Cámara de Comercio de calle España para informarse de los beneficios para el ciudadano y para el comerciante que tiene costo cero de financiación.



Deportes

Insólito

Espectáculos