PROVINCIALES

Obras Públicas

Se acordó la concreción del tramo Rosario de la Frontera - Metán

El gobernador Gustavo Sáenz hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter sobre esta nueva obra: "Es una deuda histórica que los salteños esperan hace más de 30 años".

El gobernador Gustavo Sáenz anunció hoy en su cuenta de Twitter la concreción del tramo Rosario de la Frontera - Metán, donde se superponen las rutas 9 y 34 como puerta de entrada al norte argentino. En la reunión participó el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Harrieta. 

"Es una deuda histórica que los salteños esperan hace más de 30 años" expresó el mandatario, sosteniendo que esta obra va a solucionar los problemas de seguridad vial como así también el transporte de cargas y el desarrollo de la región. Además, Sáenz también dijo que se va a concretar la ejecución del proyecto ejecutivo de los tramos 4 y 5 de la ruta 51.

Por último, Gustavo Sáenz enfatizó que "el Gobierno nacional se comprometió a financiar estos dos últimos tramos y cumplir el sueño de la salida al Pacífico". 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]