PROVINCIALES

Salta La Linda: retiran cables en desuso en el centro

Salta La Linda: retiran cables en desuso en el centro

El operativo empezará mañana martes entre Av. Bicentenario y Juramento de 8 a 12 hs.

Mañana martes 11, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevará a cabo mañana un operativo de retiro de cables en desuso en conjunto con empresas de telecomunicaciones en calle España entre Av. Bicentenario y Juramento. Las intervenciones fueron acordadas en reuniones previas con Edesa, LuSal, Claro, Telecom y Cablevisión, Nubicom, Cable Express, IPV y Aguas del Norte.

A partir de las 8 de la mañana, hasta las 12 empezará la tarea junto a las cuadrillas de Electromecánica Vial quienes retirarán los cables en desuso. Hay que destacar que habrá cortes de tránsito y desvíos para preservar la seguridad en el lugar.

Una vez finalizado el trabajo con las empresas de telecomunicaciones, el día jueves 13 Edesa y LuSal harán la misma tarea  sobre calle España entre Bicentenario y Juramento. El próximo paso será avanzar en más cuadras del área centro y planificar el soterramiento de los cables.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]