PROVINCIALES

Ticketon

Rentas lanza el concurso Ticketon para toda la provincia

El objetivo es fortalecer la cultura tributaria, con la solicitud de facturas por cada compra realizada.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR), lanza hoy una nueva edición del concurso de cultura tributaria Ticketon.

El acto se realizará a partir de las 11, en el salón A de Casa de Gobierno y participará el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el secretario de Ingresos Pùblicos, Diego Dorigato y la directora General de Rentas, Mercedes Uldry.

Para participar, las personas deberán solicitar las facturas o tickets  de compra en los comercios y subir la foto a la App de la DGR.

Se realizarán sorteos mensuales de hasta $25.000 en los meses de marzo a noviembre; y dos semestrales, en julio y diciembre, cuyos premios serán autos 0 km., motos y bicicletas.

Los premios se duplicarán en efectivo, en el caso de que los comprobantes sean  emitidos en el interior de la provincia o de acuerdo a algunos rubros específicos.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]